La Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo se dirigió a las familias nicaragüenses tras finalizar el acto en homenaje al 45 aniversario del tránsito a la mortalidad del Comandante Carlos Fonseca Amador.

“El pueblo, la fuerza del pueblo ha vencido, vence y seguirá venciendo porque nuestra causa es la causa de la justicia, es la causa del amor. Nuestras elecciones se realizaron con una afirmación de la voluntad, del compromiso, de la responsabilidad que tenemos las familias nicaragüenses, las mayorías con la Paz y por la Paz, con el bien y por el bien, con el amor intenso que nos une”, enfatizó.

Recalcó que las familias nicaragüenses quieren “Trabajo y Paz. Es reconciliación, es ir adelante todos juntos, así es como seguimos triunfando, así es como prosperamos”.

Destacó que el pueblo de Nicaragua “es luchador y un pueblo que sabe de dificultades, de adversidades, de circunstancias duras, difíciles , de horror pero tenemos amor, honor y gloria; y así es como hemos sabido enfrentar todos esos tiempos duros, difíciles y dolorosos”.

A continuación las declaraciones completas al finalizar el acto: