Las familias de diferentes distritos de la capital llegaron hasta la Plaza de Las Victorias para escuchar la transmisión del informe preliminar de Consejo Supremo Electoral (CSE), que refleja una contundente victoria al FSLN.

En este espacio se concentraron hombres, mujeres, personas de la tercera edad y niños con gorras, camisetas y pañoletas del FSLN, quienes en un solo corazón celebraban y escuchaban con atención cada departamento nombrado en el que el FSLN arrasó con los votos.

"Estamos celebrando esta contundente victoria, porque el pueblo está convencido que tenemos más progreso, trabajo, paz y prosperidad con el Comandante Daniel Ortega y le duela a quién le duela es el Presidente que va para rato, porque así lo decidió el pueblo", dijo la pobladora Vilma Mendoza.

Destacó la disciplina del militante sandinista que llegó desde temprano a ejercer su derecho al voto.

El poblador Javier Murillo expresó que con esta victoria se ratifica la restitución de derechos de las familias.

"Como buenos nicaragüenses ejercimos nuestro derecho al voto para ratificar a nuestro Comandante Daniel Ortega y hoy todos los nicaragüenses celebramos este triunfó que es del pueblo por más trabajo, más salud y carreteras".

Para las familias con este resultado preliminar el pueblo vuelve a ser presidente, con derechos restituidos, por más trabajo y paz.

Doña Karla Suárez llegó a la Plaza de las Victorias a celebrar con la familia sandinista y señaló que con estos primeros resultados se refleja el triunfó del pueblo presidente.

"El Comandante Daniel Ortega ganó por todos los proyectos y progreso, es por eso que el pueblo lo ratificó para continuar haciendo revolución en este país".

Destacó la paz, prosperidad, desarrollo y seguridad ciudadana que hoy tiene Nicaragua gracias al Buen Gobierno “paz que en 2018 nos quisieron arrebatar, pero no pudieron, ni podrán”.

Mientras esperaban el informe, las familias disfrutaron de un grandioso concierto con la participación de "El Rey del Chinamo" Gustavo Leytón, entre otros artistas nacionales, donde el pueblo bailó y vivió una noche llena de felicidad, la que finalizó con la explosión de fuegos artificiales.

plaza

plaza

plaza

plaza

plaza

plaza