Trabajadores de diferentes áreas del Silais Managua recibieron equipos de protección personal, como parte del convenio colectivo y salarial y restitución de derechos que les brinda el buen Gobierno.

La doctora Meyling Brenes, Subdirectora del Silais Managua, indicó que se entrega a trabajadores como de seguridad interna, intendencia, cuartos fríos, laboratorios, cocina, Enfermedad de Transmisión Vectorial (ETV), higienista, entre otros.

Consta de 33 kits para todos los equipos que se están entregando y van a ser beneficiados para la protección personal de todos los trabajadores y devengar mejor todas las actividades de salud que nosotros tenemos con mayor calidad y calidez para la población”, dijo Brenes.

minsa

Entre los productos recibidos están gorras, guantes, botas de hule, lámparas de manos, capotes, mochilas, máscaras 3M, silbatos, gorros, gafas de protección, delantales y hamacas.

Don Jhony Bojorge, Supervisor del programa ETV, se mostró contento y agradecido por los equipos recibidos que vienen a brindarle mayor protección para su salud y seguridad.

La entrega de los equipos, gracias a nuestro buen Gobierno en tiempo y forma, nos viene a favorecer en la protección de las actividades de todos los compañeros de trabajo”, afirmó Bojorge.

minsa

Detalló que las máscaras 3M les protege a los fumigadores de inhalar el humo cuando andan casa a casa y la actividad se hace con mayor calidad y calidez.

minsa

minsa