La tercera edición del Festival Eco Imagen será un evento que incluye moda y productos navideños, de acuerdo a lo expuesto la noche de este miércoles durante su lanzamiento en el Parque Japonés de Managua.

El coordinador del Movimiento Ambientalista Guardabarranco, Edwin Madrigal, explicó que viene a ser una plataforma importante para los jóvenes emprendedores principalmente de cara a las fiestas de la familias, “a las fiestas navideñas”.

Madrigal mencionó que el festival se desarrollará el 20 de noviembre desde las 10 de la mañana y hasta las 8 de la noche, en el mismo sitio donde fue lanzado.

“Estamos invitando a todas las familias a que nos acompañen ese día que es un día de alegría, un día de festividad, un día previo de cara a las fiestas decembrinas, las fiestas navideñas en el que vamos a tener una cantidad de más de 80 emprendimientos principalmente en viveristas, en comida, en moda, en textiles, en todo esto que acompaña a las familias”, dijo.

En tal sentido manifestó que se trata también de una oportunidad para que los jóvenes puedan contar con un espacio para adquirir productos hechos con amor y manos nicaragüenses.

“Y sin duda es una oportunidad importante para dinamizar nuestra economía creativa y dinamizar también la economía de cara a diciembre”, señaló.

El parque estará adornado de luces y adornos navideños, participaciones artísticas, música bailable navideña, villancicos, pastorelas con niños de Centros de Desarrollo Infantil, pasarelas de moda, entre otras actividades.

También se realizarán karaokes, cambios de imagen a cargo de estudiantes de estilismo, concursos en redes sociales de árboles navideños con materiales reciclados, entre otros.

“Y donde vamos a tener a todos estos emprendedores y nuevamente les extendemos la invitación desde Juventud Sandinista, desde el Gobierno que preside el Comandante Daniel y la Compañera Rosario para que todos juntos disfrutemos de las fiestas de navidad”, mencionó.

festival

festival

festival

festival

festival

festival