El Movimiento Deportivo Alexis Argüello de Juventud Sandinista 19 de Julio, realizó este martes la décima entrega de uniformes deportivos a los consejos municipales y departamentales de deportes del país.

“Por orientaciones de Comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo estamos haciendo la décima entrega de uniformes deportivos de este año. Hemos venido entregando alrededor de 1 mil 200 uniformes cada mes, estamos hablando más de 10 mil uniformes entregados en lo que va de año a los consejos municipales y departamentales de deporte del país”, expresó Daniel Sequeira del Movimiento Deportivo Alexis Argüello.

En este acto estuvieron atletas destacados de alto rendimientos de ligas de barrios y comunidades de los departamentos y distritos de Managua.

deporte

Recordó que además de los uniformes se entregan como parte de los materiales: balones, cancha, tarjeta, silbato, cronómetro, que es parte de la masificación del deporte de la estrategia nacional del Movimiento Deportivo Alexis Argüello.

Estos materiales nos benefician, porque nos garantizan la vestimenta y los materiales para la práctica del deporte, además de mejorar las canchas y parques, por eso agradecemos al Comandante Daniel Ortega por estos espacios habilitados”, dijo Miguel Ángel García.

deporte