El Gobierno de Nicaragua realizará el pago del treceavo mes (aguinaldo) a los trabajadores del Estado a partir del miércoles 17 de noviembre, informó la Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo.

“El aguinaldo que todas las familias esperan con ilusión, el treceavo mes se empezaría a pagar el 17 de noviembre”, informó la Vicepresidenta de Nicaragua.

Sobre el pago del aguinaldo señaló que se hacía para que “haya tiempo, para que las familias hagan sus compritas navideñas nos preparemos para agradecer infinitamente al Padre Celestial por otro año, uno que culminamos y otro que se abre de amor, de unidad de las familias, de encuentro, cultura de paz de nuestra Nicaragua”.

El ministro de Hacienda, Iván Acosta, informó también que de conformidad con las rutas financieras establecidas se estará cubriendo el salario de los servidores públicos del Minsa el 3 de noviembre, del Mined el 4 de noviembre y de todas las otras instituciones el 5 de noviembre, señaló la Compañera Rosario Murillo.

Ese es el salario correspondiente al mes de noviembre.