Transportistas de las cooperativas Iván Montenegro, Nueva Nicaragua y Las Jagüitas recibieron 44 autobuses, de las 250 unidades que el buen Gobierno Sandinista entregó este 25 de octubre, gracias a la gestión realizada con la Federación Rusa.

Las nuevas unidades vendrán a fortalecer y mejorar el servicio del Transporte Urbano Colectivo (TUC) en Managua. A cada protagonista se le entregó también su respectiva placa y circulación que tendrá su unidad de transporte.

La Cooperativa Iván Montenegro recibió 14 unidades, Las Jagüitas 24 y Nueva Nicaragua 6 buses.

BUSES

Los transportistas se mostraron agradecidos con el buen Gobierno por esta flota que viene a contribuir y a brindar un mejor servicio a la población nicaragüense, principalmente a la capitalina.

Jairo Alexis Cortez, de la Cooperativa Iván Montenegro, Ruta 168, dijo que siguen celebrando victorias a la par del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, con esta flota.

“Nosotros cubrimos la ruta 168, saliendo de las Lomas de Guadalupe, llegando hasta la UNAN. Es un recorrido beneficioso para toda la población, pasamos por el mercado Oriental, Bello Horizonte, Metrocentro, la UNAN. Es un recorrido para todo el pueblo presidente”, apuntó.

BUSES

Las unidades fueron recibidas en las instalaciones de la Cooperativa Parrales Vallejos y una vez entregadas entran a trabajar para el bienestar de la población.

Asimismo, Carlos Humberto Fletes, Presidente de la Cooperativa Las Jagüitas, Ruta 262, manifestó su agradecimiento a Dios primeramente, luego al Comandante Daniel, la Compañera Rosario y dirigentes de transporte por este logro.

Este es un gran triunfo de nuestro Comandante, de nuestra Compañera Rosario y nosotros los transportistas”, indicó Fletes.

BUSES

“Aquí lo que vamos hacer nosotros es cuidar esos buses, administrarlos y le pedimos al pueblo principalmente, esos buses son de ellos, que los cuiden, igual que nosotros”, añadió.

BUSES

BUSES

 

BUSES

BUSES