El Lunes 25 de Octubre de 2021, realizamos visita de cortesía al nuevo Director del Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP), Licenciado Osvaldo De La Guardia Boyd, quien fue nombrado por la Junta General del ICAP el pasado 27 de Agosto del 2021, para el período 2021-2025.

El Compañero Duilio Hernández Avilés, Embajador de Nicaragua en Costa Rica, expresó al Director del ICAP, en nombre de nuestro Pueblo y Buen Gobierno, presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, un cordial saludo, felicitaciones y deseos de éxitos en el desempeño de sus funciones.

Asimismo, el Embajador de nuestro País aprovechó la oportunidad para informar al Director del ICAP sobre los grandes avances y transformaciones alcanzadas en Nicaragua en los últimos 15 años, especialmente en materia de Educación, Salud, Carreteras, Energía, Producción, Equidad de Género, Vivienda, etc.

Por su parte, el Licenciado Osvaldo De La Guardia Boyd, agradeció la visita de nuestro Embajador, expresando que tiene un cariño especial por Nicaragua, felicitando los grandes avances alcanzados en los últimos 15 años en Nicaragua, manifestando su deseo de visitar pronto nuestro País y estrechar lazos de intercambio y cooperación. Finalmente, indicó que durante su gestión hará énfasis en los procesos de formación, investigación y de integración centroamericana.