La Alcaldía de Managua inauguró cuatro cuadras revestidas con asfalto, mediante el programa Calles para el Pueblo, en el barrio Marcos Somarriba, del Distrito III de Managua.

Con esta obra se llevan mejores condiciones de vida y acceso a más de 2 mil habitantes de este barrio y otros cercanos como el Lidia Saavedra, Alexis Argüello y la comunidad Santa Catalina.

La Alcaldesa Reyna Rueda expresó que es una obra que viene a restituir los derechos de los habitantes a transitar en calles dignas y seguras.

“Un sueño hecho realidad, gracias a esa voluntad política que nuestro buen Gobierno el Comandante Daniel y nuestra Vicepresidenta la Compañera Rosario”, dijo Rueda.

Agregó que a este Distrito desde el 2009 se le viene cambiando la imagen y asegurando la estabilidad física y emocional a las familias y en este 2021 se están entregando poquito a poco 18 proyectos, con una inversión de 18 millones de córdobas.

La nueva obra vial tiene una inversión de 2 millones de córdobas. Y con estas cuadras se alcanza el 75.5% de avance en el programa Calles para el Pueblo.

Doña Patricia Gómez, habitante de este barrio se mostró agradecida por esta obra que les entrega el buen Gobierno y que les trae mejores condiciones para vivir.

“Les estoy agradecida al Presidente Daniel y la Compañera Rosario Murillo, porque sin ellos esto no se hubiera hecho realidad, esta calle que tanto la necesitábamos”, indicó.