La Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo destacó que hoy Nicaragua entera le rinde homenaje al General Ramón Raudales, miembro del Estado Mayor del Ejército Defensor de la Soberanía Nacional.

“Hoy se cumplen 63 años del tránsito a la inmortalidad del General Ramón Raudales, General Sandinista, miembro del Estado Mayor del Ejército Defensor de la Soberanía Nacional y continuador de la lucha contra el somocismo oprobioso, vergonzoso, ese somocismo que quiso humillar a toda la Patria”, precisó.

Resaltó que “siempre ha estado ahí la llama sagrada, en corazones valientes, como el General Ramón Raudales. 14 de octubre de 1958 fue herido en combate en la comunidad Yaulí, en El Jícaro, y el 18 de octubre cuatro días después hace su tránsito a ese otro plano de vida inmortal”.

“Hoy se le rindió homenaje en las unidades de victorias, de Nueva Segovia, en Ciudad Antigua y además, nuestros compañeros depositaron ofrendas florales a nombre de todos nosotros ahí donde está lo que queda de su cuerpo físico, porque su alma, inmensa, grande, está en toda nuestra Nicaragua”, informó la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, en su mensaje de mediodía.