El Presidente Daniel Ortega se reunirá este lunes con el Secretario Ejecutivo del ALBA-TCP, quien realiza una visita de trabajo a Nicaragua, informó la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo en su mensaje de mediodía.

“Esta tarde vamos a estar viéndonos, compartiendo, escuchando a nuestro Comandante, participando del encuentro que sostendremos con el querido compañero Sacha Llorenti, Secretario General del ALBA que ha visitado toda esta semana, emprendimientos productivos, comerciales, artísticos, culturales, mausoleos de los grandes nicaragüenses, los héroes de la Patria”, señaló la Compañera Rosario Murillo.

Dijo que el Secretario del ALBAestuvo este fin de semana en nuestra Costa Caribe, se lleva un mosaico de la realidad pluricultural, polícroma, colorida, precisamente, y esta realidad que se ve en un país que todos los días se encomienda a Dios para fortalecer las rutas de paz y bien”.

La cultura de entendimiento, de encuentro, de reconciliación y la cultura de trabajo honrado, íntegro, de amor a la Patria, no de venta de la Patria, de amor a la Patria para prosperar unidos, todos juntos para ir adelante”, añadió.

.