La Primera Edición de la Expo Feria de las Mascotas 2021, que se desarrolló este 17 de octubre en el Parque Japonés, en Managua, fue todo un éxito.

Así la calificó Edwin Madrigal, coordinador del Movimiento Ambientalista Guardabarranco, quien dijo que se llevó a cabo una jornada muy importante por amor a las mascotas.

"Para nosotros ha sido un éxito esta primera edición de una Expo Feria que vamos a estar desarrollando también en los departamentos (hasta el 30 de octubre)", comentó.

Indicó que durante todo el día en la Expo Feria de las Mascotas, junto a los voluntariados, brindaron atención veterinaria a más de 1 mil mascotas que fueron llevadas al parque japonés.

En la Expo Feria promocionaron más de 15 emprendimientos, con la oferta de productos relacionados a las mascotas como: alimentos, casas, ropa para mascotas.

"Además exhibimos zoocriaderos regalando plantitas; y también tuvimos emprendedores de comida", expresó.

Madrigal mencionó que al cierre de la actividad en el Parque Japonés celebraron una pasarela entre dueños y mascotas, y premiaron a los mejores con: alimentos, medicina como tabletas antipulgas, así como cursos de entrenamientos caninos.

La actividad la desarrolla la Juventud Sandinista, con el apoyo del Movimiento Ambientalista Guardabarranco, la Promotoría y el Voluntariado Juvenil.