La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, anunció que el Laboratorio Mechnikov en Nicaragua, está desarrollando congresos especiales farmacéuticos con la participación de científicos rusos.

"La buena nueva del Laboratorio Mechnikov aquí en Nicaragua que está desarrollando eventos, congresos especiales farmacéuticos. Han venido más de 36 científicos de la Federación de Rusia. Son eventos, conferencias que se desarrollan en las universidades y en el Centro de Convenciones Olof Palme, la próxima semana", dijo.

"Así que estamos pendientes de todo ese conocimiento que vamos a compartir, que siempre en la medida que es un foro que presenta las novedades, las innovaciones, las búsquedas, las investigaciones, atrae a toda la comunidad médica y científica en nuestro país para seguir avanzando en nuestro indetenible afán de alcanzar lo mejor en salud para las familias, para nuestro pueblo", valoró.

"36 especialistas llegaron, desde la Federación Rusia. Dos especialistas croatas invitados por Mechnikov", precisó.

Estamos "siempre agradecidos por esta iniciativa científica, médica, humanitaria de la Federación de Rusia, que desarrolló ese gran laboratorio en Nicaragua y que sigue trabajando por el bien común", indicó la Compañera Rosario Murillo.