Con la entrega de 4 motocicletas Scooter, la Lotería Nacional ya ha entregado 38 unidades de las 100 que contempla la raspadita Motos Scooter.

Los ganadores han comprado una raspadita por 20 córdobas y han tenido la oportunidad de ganar su moto Scooter. Ellos son: Luis Manuel Tellería, Erika Mairena, Marcela Murillo y Felix Pedro Zeledón.

Don Ernesto Vallecillo, Gerente General de Lotería, expresó que Lotería siempre está entregando alegría y felicidad a los jugadores.

loteria

Señaló que simultáneamente se entregó una moto en Chinandega, Juigalpa, Jinotega y Ocotal.

Es decir, 4 que estamos entregando aquí y 4 que estamos entregando allá en los departamentos, hace que ya el día de hoy hayamos entregado o estemos entregando un total de 38 motos”, dijo Vallecillo.

De igual manera, detalló que se han entregado en Managua 10, Matagalpa 6, Chinandega 5, Granada 3, León 2, Juigalpa 1, Jinotepe 3, Jinotega 3, Ocotal 2, Estelí 1, Siuna 1 y en Bluefields 1.

Luis Manuel Tellería, ganador de una de las motos expresó que con la compra de una sola raspadita se convirtió en ganador de su Scooter.

“Nosotros tenemos un negocio de venta de teléfonos y pues va a ser útil para la entrega”, dijo Tellería.

loteria

Igualmente, Erika Mairena fue una de las ganadoras y manifestó que se siente muy afortunada, “solo con 20 córdobas les invitó a que estén participando, porque es algo real”.

Los ganadores rasparon y ganaron su moto, igualmente recibieron su casco protector.

Vallecillo también mencionó que el próximo 19 de octubre realizará el sorteo 2055 el que va acumulado y cuyo valor de billete es de 800 córdobas y el vigésimo 40 córdobas.

“Aunque el billete diga 10 millones de córdobas por un premio mayor de 14 millones de córdobas”, señaló.

“Les invitamos a que no desaprovechen esta oportunidad que Lotería Nacional les está ofreciendo, ganar un super premio de 14 millones de córdobas y 700 mil córdobas por un vigésimo”, subrayó.