Este Miércoles 6 de Octubre, el Embajador de Perú en nuestro País, Alberto Massa Murazzi, acompañado por su Esposa, Stella de Massa y el Ministro Consejero de la Embajada, Señor Julio Prieto, sostuvo un Fraterno Encuentro con la Compañera Justa Pérez, Ministra de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), y la Compañera Leonor Corea, Coordinadora del Programa “Usura Cero”.

Durante este encuentro, la Compañera Justa Pérez compartió sobre los Programas y Proyectos Socio Productivos implementados por nuestro Gobierno desde el 2007 para la Reducción de la Pobreza, Apoyo Productivo al Sector Rural, Programas Productivos Alimentarios, Programa Cristiano, Socialista y Solidario (CRISSOL), Programa de Desarrollo del Sector Lácteo, entre otros.

Por su parte la Compañera Leonor Corea, compartió sobre el funcionamiento y la implementación del Programa Usura Cero.

El Embajador Alberto Massa, agradeció por compartir esta información, y expresó que es admirable y destacable la forma en la que nuestro País ha evolucionado con la implementación de estos Programas. Además, transmitió el interés de su Pueblo y Gobierno de continuar consolidando los lazos de Cooperación e Intercambio en Materia Productiva.