El Movimiento Deportivo Alexis Arguello de Juventud Sandinista llevó a cabo la entrega de material deportivo a los Consejos de Deporte del país.

Con estos implementos se estarán desarrollando los juegos de fin de año en este ultimo trimestre, garantizando así sana recreación en la niñez y juventud.

Milton Ruiz, coordinador de Juventud Sandinista, señaló que “en nombre de nuestro Comandante Presidente Daniel y la Compañera Rosario, entregando en nombre de nuestro pueblo nicaragüense a los Consejos de Deporte materia deportivo, que consiste en balones de fútbol, baloncesto y voleibol, cronómetros y kits para arbitraje en todas las disciplinas”, añadió.

DEPORTE

Ruiz enfatizó que la entrega forma parte del compromiso firme del gobierno sandinista de asegurar a una juventud que practica deportes y desde las diferentes disciplinas la formación de valores.

“Estamos en los últimos meses del año y mañana entregamos estos materiales en cada uno de los municipios y empezar con la organización de las Ligas Navideñas que clausuran en el mes de diciembre con mucho amor y por supuesto estaremos entregando en este ultimo trimestre los balones y uniformes, una gran ayuda que ha permitido a los jóvenes irse formando y desarrollando actividad física”, subrayó.

DEPORTE

DEPORTE