Más de 190 títulos de propiedad fueron entregados a familias de los barrios Rieles Abajo y Rieles Arriba, Montefresco y Villa Israel del Distrito VI de Managua, como parte de la restitución de derechos que brinda el buen Gobierno Sandinista.

"Son 196 familias que el Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo les está restituyendo sus derechos a tener una vivienda digna, una vivienda segura, un lugar que pueden heredar a sus hijos sin que nadie los va a amenazar que los van a sacar", dijo el Procurador Auxiliar, Edwin Gutiérrez.

titulos

Señaló que el Gobierno trabaja fuertemente a través de la Procuraduría General de la República, Alcaldías Municipales, registros públicos de la propiedad, e Ineter para garantizarles seguridad jurídica a los protagonistas de sus viviendas.

Una de las protagonistas fue doña Fátima Rivas, quien muy emocionada expresó que tiene casi 20 años de vivir en el barrio Rieles Abajo, por lo que ahora está feliz de contar con un lugar seguro para su familia.

Igualmente, doña Germania Jirón dijo que es una alegría muy grande gracias a Dios, al Comandante Daniel y a la Compañera Rosario Murillo.

“Aquí tenemos casi 25 años de estar aquí en el aire, se siente uno así como que no sabe qué hacer, pero ahora es una seguridad muy grande”, señaló.

 

titulos

titulos

titulos