La Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, anunció que las matrículas para el próximo ciclo escolar, iniciarán el próximo 18 de octubre.

“Matrículas el 18, exámenes finales del 27 de noviembre al 3 de diciembre. Cierre del ciclo escolar el 3 de diciembre y las promociones entre el 4 y el 12 en todos los niveles, preescolar inicial, primaria y secundaria”, precisó.

Actividades festivas, ahí estamos también con la mirada y el corazón puestos en el futuro que estamos creando”, añadió.

La entrega de reconocimientos, diplomas, a los niveles docentes y estudiantes, se realizará a petición de muchos de ellos, el lunes por la tarde, ya no será mañana siete.

Así que con mucha ilusión esperamos el momentos de encontrarnos, abrazarnos, reunirnos y seguir creando un futuro en amor, en unidad en fraternidad, en esperanza”, dijo.

El Mined anuncia inauguraciones con 5 millones de inversión en Bocay, Jinotega, centro educativo Casquita número uno; Parsila en San Juan de Limay, Estelí y comunidad Jocote, también en San Juan de Limay.

Desde INATEC se continúa atendiendo a 3 mil protagonistas y productores que reciben certificados por cursos de agrotransformación y de agregar valor a leche, carne, frutas, hortalizas, peces, miel y café, programa que se realiza en coordinación con el MEFCCA.