Con el propósito de estrechar Lazos de Hermandad y explorar puntos de colaboración, el día de hoy, visitó la Embajada de Nicaragua en España, Pedro García Jiménez, Concejal Portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Córdoba. Se hizo acompañar del Diputado Portavoz de Izquierda Unida en Córdoba, Delegado de Memoria Democrática y Cooperación Internacional, Ramón Hernández y, Sebastián Pérez, Coordinador provincial de Izquierda Unida en la misma provincia.

Durante el cordial encuentro, el Compañero Embajador Carlos Midence, les trasladó el fraternal saludo en nombre de nuestro Buen Gobierno Sandinista, presidido por nuestro Comandante Daniel y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo y del Pueblo de Nicaragua. Los Compañeros, hicieron recíproco los saludos.

De igual manera, el Embajador, les dio a conocer los Avances y Logros de Nicaragua en todos los ámbitos y les hizo una síntesis de la Historia del País y de nuestro Sandinismo.

En este orden de cosas, los Compañeros, se interesaron por ahondar en temas en los que, desde sus responsabilidades, puedan contribuir a fomentar la cooperación con nuestra Nicaragua, por lo cual invitaron a nuestro País a realizar una Jornada de Trabajo en Córdoba que incluya diversas actividades, actos, charlas, presentaciones.

Al finalizar, agradecieron el ameno recibimiento y la información, manifestaron su disposición para colaborar y expresaron su satisfacción por nuestra vibrante Revolución Sandinista.