La compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, al finalizar el mensaje del Comandante Daniel Ortega destacó que el pueblo nicaragüense privilegia la paz, porque es una necesidad, porque la paz es vida, la paz es trabajo y es estabilidad.

"Estoy segura, estoy cierta que el pueblo nicaragüense privilegia la paz, es una necesidad, porque la paz es vida, la paz es trabajo, la paz es estabilidad, la paz es prosperidad y la paz nos convoca a todos por lo tanto es unidad para la prosperidad y es juntos que somos fuerza de pueblo que vence y es junto que sabemos que es nuestro el porvenir y es juntos que vamos creando las victorias de estos nuevos tiempos", resaltó.

"¿Qué queremos? Vivir tranquilos y sentirnos de verdad bendecidos, no bendecidos dicen ellos por ultimátum que legitimaban traiciones y aberraciones contra el pueblo De Dios, no, bendecidos porque somos capaces de trascender y de reconocer que solo en paz y unidos es que triunfamos y aquí todos los triunfos son de un pueblo que quiere, que demanda, que demuestra su voluntad y su deseo que reafirma nuestro, porque somos pueblo, compromiso de paz y bien", puntualizó la compañera Rosario Murillo.

Vea las declaraciones íntegras a continuación:

.