La Embajada de Taiwán y la Alcaldía de Managua entregaron este martes una nueva vivienda digna a la señora Marisela Hernández Montiel de 48 años de edad, quien reside en el barrio el Recreo Norte del distrito III de la capital nicaragüense.

La entrega de la nueva vivienda estuvo a cargo del embajador de Taiwán en Nicaragua, Jaime Chin Mu Wu, y la alcaldesa de Managua, compañera Reyna Rueda.

La entrega de esta vivienda digna es parte del compromiso y la respuesta inmediata del Buen Gobierno que dirige el Comandante Daniel y la Compañera Vicepresidenta Rosario en mejorar las condiciones de vida de las familias, a través de programas y proyectos del bien común que benefició a la señora Ana Marisela y sus tres hijos de 22, 7 y 2 años de edad respectivamente.

ALMA

La alcaldesa resaltó el modelo de restitución de derechos y amor al prójimo que lleva a cabo el Buen Gobierno gracias al apoyo que mantiene con Nicaragua el pueblo y gobierno de Taiwán.

También resaltó el trabajo del equipo ideológico del barrio el Recreo Norte al tiempo que señaló que el comandante Daniel y la compañera Rosario están al tanto de todo lo que ocurre en el país.

Por su parte el embajador taiwanés Jaime Chin Mu Wu recordó a la población de ese sector capitalino sobre otros proyectos que su país financia en Nicaragua entre ellos rehabilitación de casas maternas, centros educativos y casas dignas que no sólo se entregan en Managua, sino en más de 40 municipios de Nicaragua.

ALMA

Un techo seguro es un anhelo para todas las familias y nos da mucho gusto en apoyar proyectos como estos" (las viviendas dignas que son entregadas totalmente gratis), dijo el embajador taiwanés durante el acto de entrega de la vivienda.

“Reiteramos nuestro compromiso de seguir apoyando este proyecto de construcción de casas dignas para los pobres”, indicó el diplomático.

Desde el año 2016 hasta la fecha, el número de viviendas entregadas en ese barrio suman 4.

ALMA

Dentro de los proyectos que la comuna ha ejecutado en el barrio El Recreo Norte del distrito III de Managua se encuentran el mejoramiento vial mediante revestimiento asfáltico de las calles donde se invirtieron un millón 517 mil 478 córdobas donde se recarpetaron 257.64 metros lineales y mejoramiento vial en el barrio Recreo Sur con una inversión de 2 millones 948 mil 275 córdobas.

ALMA