Emprendedores y creadores de contenido de la plataforma Tik Tok sostuvieron un intercambio en el Parque Japonés, promovido por el Ministerio de la Juventud (Minjuve) con el objetivo de impulsar los productos y servicios que brindan los nicaragüenses.

Kevin Guevara, delegado de Minjuve, señaló que “estamos brindando técnicas y herramientas que le permitan a los emprendedores aumentar su número de seguidores y por ende el crecimiento de sus negocios, queremos que los emprendedores den a conocer sus productos en las plataformas que hoy son muy utilizadas en el ámbito del mercadeo.

Uno de los negocios asistentes es Monza Comercial, quien ha venido trabajando en las redes sociales para alcanzar un mayor posicionamiento de su marca.

minjuve

“Las redes sociales ayudan a que la gente nos reconozca y queremos posicionar nuestra marca como una marca nicaragüense, que seamos una referencia en condimentos. Las redes sociales son usadas por los adultos y eso permite que crezcamos y abramos nuevos mercados”, destacó Sarahí López.

Entre los creadores de contenido está Aldo Morales, quien enfatizó que “lo más importante es que se hagan vídeos con un poco de humor y enfoque en el producto y servicio, las redes sociales son una buena herramienta siempre y cuando se usan con calidad”.

minjuve

minjuve