La Policía Nacional está garantizando el orden y la seguridad en los distintos centros de vacunación que han sido habilitados en esta jornada voluntaria contra el covid-19, que emprende el Gobierno Sandinista a través de los trabajadores de la salud.

Al igual que los brigadistas de vacunación, los agentes policiales están trabajando desde la madrugada, brindando la seguridad en los momentos que la población espera para vacunarse.

"Estamos realizando un trabajo policía y comunidad con nuestro pueblo, con el objetivo que en los hospitales y en este caso en el Bertha Calderón estamos ayudando a que puedan cruzarse la calle con seguridad para que no haya personas lesionadas, solo aquí tenemos 90 policías para que vengan y regresen a sus casas con seguridad", dijo el Comisionado General Juan Valle Valle, Jefe de la Dirección de Tránsito de Managua.

Esta misma labor se realiza en los hospitales Manolo Morales, Lenin Fonseca, el Policlinico Iraní en el Distrito 7, y en los municipios del país.

"Aquí estamos para ayudarle a nuestro pueblo en la vacunación, para apoyar a nuestro gobierno en todos los lugares", agregó.

policia

policia