La Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo agradeció al pueblo nicaragüense el apoyo que brinda al proyecto del FSLN, ratificado en un estudio divulgado hoy en Managua por la encuestadora M&R Consultores.

Queremos en primer lugar dar las gracias a Dios y dar las gracias a nuestro pueblo por un valioso estudio de opinión que ha presentado hoy la firma M&R Consultores, prestigiosa firma”, señaló.

“Un estudio de opinión sobre el proceso electoral para nosotros un honor, que nuestro pueblo sienta que este proyecto de cristianismo genuino, de cariño, de familia, de fe, de comunidad, de estabilidad, de trabajo para prosperar, de unidad para prosperar, este proyecto se ha ido haciendo cada vez más de cada nicaragüense. Es decir propio de todos nosotros. Unidad para la prosperidad”, añadió.

“Nos sentimos de verdad agradecidos en primer lugar, bendecidos en primer lugar, y prosperados, porque vamos prosperando, vamos alcanzando paso a paso y firme, con firme decisión la sociedad que tenemos, donde la lucha primordial no es entre los nicaragüenses, es contra la pobreza”, subrayó la Compañera Rosario Murillo.

Y donde lo que todos queremos es trabajar en unidad, vivir en unidad, vivir en tranquilidad y vivir progresando, prosperando, paso a paso y vivir en estos tiempos difíciles con salud, con educación, priorizar la salud y la educación, porque son vida, son esperanza, son fortalezas, la fuerza de un pueblo que vence”, enfatizó.

“Muchísimas gracias queridas hermanas y hermanos nicaragüenses”, expresó.