En conmemoración al 65 aniversario del paso a la inmortalidad del poeta Rigoberto López Perez y el 48 aniversario de la gesta heroica de Nandaime, el Ministerio de Gobernación (Migob) realizó un acto cultural, en el que las nuevas generaciones de nicaragüenses ratificaron su compromiso con los valientes héroes de la Revolución Sandinista.

“Nuestro compromiso es con los héroes y mártires, su legado el que mantenemos vigente en cada una de las acciones que a diario realizamos en pro del pueblo, desde nuestras trincheras de trabajo”, expresó Elías Torrez.

El ejemplo de Rigoberto fue seguido por Ricardo Morales Avilés, Juan José Quezada, Oscar Turcios y Jonathan González, heroicos guerrilleros que con su sangre abonaron a la paz y a la materialización de los sueños de los nicaragüenses.

“La historia de Nicaragua está cargada de importantes acontecimientos que marcaron la conciencia del pueblo nicaragüense, Rigoberto cumplió con su deber, iniciando el principio del fin de la dinastía somocista, seguido de su acto de valentía, los héroes de Nandaime, retomaron la lucha para que hoy los nicaragüenses tengan tantos programas que dignifican su calidad de vida”, subrayó Fanor Herrera.

migob

migob

migob

migob

migob