El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra, enviará esta semana un mensaje a la Asamblea General de Naciones Unidas, informó la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

Estamos "pendientes del mensaje que nuestro Comandante Daniel hará en la Asamblea General, son mensajes que se envían por vídeos, esta semana, puede ser jueves, puede ser viernes. Y vamos a mantenernos informando, y mantener también la comunicación y la transmisión en el momento en que nuestro Comandante se dirija a la Asamblea de Naciones Unidas a nombre de las familias nicaragüenses", indicó la Compañera Rosario Murillo.

Recordó que en Nicaragua "vamos adelante en seguridad, en tranquilidad, en armonía y en lucha para salir de la pobreza, para prosperar, para progresar que es lo que todos queremos".

"Vamos caminando con la fuerza de un pueblo que vence, fuerza que Dios nos da cada día, como pueblo suyo, como familias de fe, como familias que vivimos en comunidad y de acuerdo a lo que Dios dispone, a los planes de Dios que son planes de fortaleza, de buena voluntad", agregó.

"Aquí estamos trabajando para avanzar, como decíamos con la inspiración, el optimismo, la confianza que nos da el padre celestial", proclamó.

También dijo que "estamos adelante siempre, con la fuerza de un pueblo que vence. Todos juntos vamos adelante. Todos juntos salimos adelante, acompañándonos y respaldándonos unos a otros y también contando con el apoyo y el respaldo de un proyecto y un gobierno de cristianismo genuino, de fraternidad, de libertad, de familia, de fe, de comunidad, de solidaridad".

"Aquí estamos trabajando todos juntos con el orgullo de ser nicaragüenses por gracia de Dios y en el caso de nosotros los servidores de nuestro pueblo, con el orgullo de servirles, con la alegría de servirles, conscientes del privilegio de servir a cada familia nicaragüense y tratar de hacerlo mejor cada día", expuso.

Valoró que "es nuestro el porvenir. Cuando todos nos juntamos somos esa fuerza invencible de un pueblo que sabe luchar, trabajar y alcanzar todas las victorias de la paz, del compromiso en amor, en tranquilidad, en buena voluntad. Trabajamos en unidad para la prosperidad".