Un nuevo espacio de recreación sana fue rehabilitado por la Alcaldía de Managua en el barrio Pantasma, ubicado en el distrito cinco de la capital.

Ahí se ubica una cancha para jugar baloncesto, voleibol y hasta fútbol, además de ser un espacio para compartir en familia y hacer actividades culturales.

La secretaria del consejo municipal, Jenifer Porras, fue la encargada de reinaugurar esta cancha junto a niños del sector, quienes se mostraron felices al ver las mejoras en este espacio.

Hicimos entrega a las familia, a los niños y juventud de este espacio público. Dentro de nuestros planes de inversión anualmente nosotros estamos dándole mantenimiento a estos espacios como es la rehabilitación del muro perimetral, energía eléctrica, pintura y tableros”, detalló la secretaria del consejo.

Como Alcaldía de Managua tenemos distribuidos 334 espacios, entre parques, canchas, plazas, campos deportivos y este barrio tiene esta cancha multiuso”, dijo Porras.

Dora María Calderón Briceño, como habitante del barrio Pantasma, no dudó en expresar su agradecimiento a las autoridades de la alcaldía, por invertir tiempo y dinero en estas obras que son parte de los sueños de aquellos héroes y mártires de la Revolución Popular Sandinista.

Gracias a la alcaldía porque se ha preocupado por componer esta cancha. Nosotros como madre de caído me siento bien agradecida porque nuestros hijos lucharon para ver los frutos de hoy y este es uno de ellos porque los chavalos pueden venir tranquilos a jugar”, declaró la protagonista.