En la Villa La Concha, ubicada en la Zona 8 de Ciudad Sandino, fue inaugurado un proyecto de mejoramiento vial por las autoridades municipales.

Se trata de 3 mil 735 metros lineales de revestimiento con adoquín de la calle principal de esta Villa, que vendrá a mejorar las condiciones de vida de unas 2 mil 500 familias protagonistas.

El compañero Raymundo Flores, Alcalde de Ciudad Sandino, indicó que esto es un gran avance para esta comunidad en su fase 1, ya que las fases 2 y 3 serán las calles paralelas.

CALLES

Flores manifestó que la obra tuvo un costo de 4 millones 800 mil córdobas.

Este es el proyecto 39 en obras de infraestructura que el gobierno local a inaugurado en beneficio de sus pobladores.

“Estamos sobre cumpliendo (las metas de 2021), gracias a Dios y al Comandante Ortega, porque nos mandó una inversión de 18 millones de córdobas en revestimiento de calles con adoquín, ya inauguramos la primera fase en la zona 4”, dijo el alcalde.

La población se mostró contenta y agradecida con esta obra que consideran un sueño hecho realidad.

Recordaron los tiempos difíciles en invierno para poder salir de sus casas a hacer sus mandados, cuando se iban hasta la rodilla de lodo y las fuertes corrientes no dejaban transitar ni a pie ni vehículos.

“Agradecemos infinitamente a Dios por este beneficio y a nuestras autoridades centrales y municipales porque ya el acceso es muy bueno”, dijo Juana Rizo.

CALLES

Igualmente, doña Aydalina Torres dijo tener 6 años de vivir en esta Villa y estar “alegre y contenta porque aquí nuestro Comandante es el que está haciendo todo esto para nosotros”, afirmó.

“Esta calle parecía un cauce, casi que teníamos que salir en lancha, pero ahora vamos progresando”, aseveró.

Esta Villa es habitada por personas a quienes el Gobierno local les entregó sus lotes y también hace entrega de sus títulos de propiedad.

 

CALLES