En el centro de salud Silvia Ferrufino, del Distrito VI de Managua, se llevó a cabo la jornada de vacunación voluntaria contra la Covid-19 para aquellas personas que esperaban completar su esquema de vacunación con la segunda dosis.
La doctora María Eugenia Guerrero, Directora del centro de salud Silvia Ferrufino, dijo que continúan cumpliendo con las orientaciones del buen Gobierno aplicando la segunda dosis de vacuna contra la Covid-19 a la población de 45 años en adelante.
“Se está cubriendo todo el Distrito VI y todas las personas que aún no se han aplicado la segunda dosis de la vacuna Sputnik V”, indicó.
Además, mencionó a la población que es importante, aunque estén vacunados, el uso de la mascarilla, el lavado de manos, uso de alcohol gel y evitar las aglomeraciones.
El proceso de atención a las personas es sumamente rápido, siendo prioridades los adultos mayores o que tengan alguna discapacidad.
- PUEDE INTERESARLE: Continúa vacunación voluntaria contra la Covid-19 en Managua
Una de las personas vacunadas fue doña Luvina Pérez, quien expresó que esta vacuna es importante, principalmente para los de tercera edad.
Señaló que fue atendida muy bien y que el proceso fue rápido “gracias a Dios ahora ya estoy vacunada y a seguirme cuidando, yo paso en mi casa con mi mascarilla y alcohol”, refirió.