El Ministerio de Salud (Minsa) continuó con la vacunación voluntaria de la aplicación de la segunda dosis de la Sputnik V, a las personas mayores de 45 años, en Managua.

La doctora María Eugenia Guerrero, directora del centro de salud Silvia Ferrufino, recordó a la población que, aunque ya se hayan vacunado, es importante continuar con el uso de la mascarilla, aplicación del alcohol gel, lavado de manos y el distanciamiento social.

Dio a conocer que este viernes 17 de septiembre, continuarán con la vacunación voluntaria en el centro de salud Silvia Ferrufino, ubicado en el Distrito VI de Managua.

VACUNA

“Le hacemos el llamado a la población de 45 años en adelante que no se ha aplicado su segunda dosis de vacuna Sputnik V, la estamos aplicando acá en el centro de salud Silvia Ferrufino, totalmente gratis”, mencionó.

La ciudadana Jacoba Monzón destacó que la atención por parte del personal de Salud es excelente y de manera ordenada.

Agradeció al personal de Salud y al buen Gobierno, por estar brindando la vacunación gratuita a la población.

Por su parte, don Ismael Muñoz expresó que estuvo pendiente del llamado de cuando se iba aplicar la segunda dosis de la Sputnik V y se enteró a través de las redes sociales de los medios de comunicación del poder ciudadano.

VACUNA

 

VACUNA

VACUNA

VACUNA