La alcaldía de Managua hizo entrega de un espacio recreativo completamente rehabilitado en el Barrio Israel Galeano, del D VII de Managua, como parte del apoyo al deporte y la recreación sana a las familias nicaragüenses.

Esta rehabilitación que se hizo con una inversión de 100 mil córdobas, consistió en la mejora de los juegos metálicos infantiles, 4 sentaderas del columpio cuádruple, limpieza y remoción de escombros, suministro y aplicación de pintura en juegos infantiles metálicos, muro de contención, bancas, parales multiuso de la cancha y bebederos.

Asimismo, la instalación de mobiliario urbano como dos basureros e instalaciones de dos luminarias.

parque

El vice alcalde de Managua, Enrique Armas, quien fue el encargado de entregar esta obra a la población, aseguró que se beneficia a un poco más de cuatro mil pobladores.

"Este proyecto es parte de las obras de mantenimiento y remoción, que realiza la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, de forma constante y permanente, en los 336 espacios públicos, existentes en nuestra capital, contribuyendo de tal manera, al sano esparcimiento y recreación de las familias capitalinas", explicó el vice alcalde de Managua, Enrique Armas.

"Una inversión superior a los 100 mil córdobas para mejorar este espacio recreativo para traer alegría a los niños de la zona y los jóvenes", agregó Armas.

parque

parque

parque

parque