En el marco de las celebraciones por el Bicentenario de la Independencia de Centroamérica, los Embajadores de Nicaragua, Guatemala, Costa Rica, Honduras y el Cónsul de El Salvador acreditados en el Perú, depositaron una ofrenda floral en el parque Centroamérica, en el distrito de Miraflores de la capital peruana.

Los discursos, que giraron en torno a la histórica amistad entre los PUEBLOS del Perú y Centroamérica, estuvieron a cargo del Embajador de Costa Rica, Renato Víquez y el Alcalde de Miraflores, Luis Molina.

Estuvieron presentes en el acto los embajadores de América Latina y representantes del Cuerpo Diplomático acreditado en el Perú, así como el Director de Ceremonial del Estado y funcionarios de la Cancillería peruana.

El Profesor Gustavo Espinoza, Presidente del Colectivo “Amigos de Nicaragua” con Jorge Pizarro, la Pintora, Fanny Palacios y la Cantante, Urpi Portuguez; así como el Doctor Álvaro Vidal Rivadeneira, en nombre de la Asociación Médico Social “Hugo Pesce” presentaron sendas ofrendas para hacer patente su firme y militante solidaridad con el Pueblo y el Gobierno de Nicaragua.

bicentenario-peru-nicaragua

bicentenario-peru-nicaragua

bicentenario-peru-nicaragua

bicentenario-peru-nicaragua