La Embajada de Nicaragua en Alemania celebró con una pequeña actividad, el Bicentenario de nuestra Independencia y el 165 Aniversario de la Gloriosa Batalla de San Jacinto, junto [email protected] nicaragüenses y Solidaridad con Nicaragua que visitaron nuestra Embajada en Berlín y disfrutaron de música y comida nicaragüense.

La Embajadora de Nicaragua transmitió el saludo fraternal por parte de nuestro Presidente-Comandante Daniel Ortega y nuestra Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo y compartió sobre como continuamos trabajando por la Paz y Bienestar de nuestro Pueblo y defendemos nuestra Soberanía.

Como parte de la conmemoración del Bicentenario de nuestra Independencia, también nos reunimos con los Embajadores de Guatemala, El Salvador, Honduras y Costa Rica en la Embajada de Guatemala.

En la foto principal de esta nota la Embajadora de Nicaragua Tatiana García, junto a las Embajadoras de Costa Rica, Sra. Lydia Peralta; El Salvador, Sra. Florencia Vilanova; Honduras, Sra. Crista Castro y Embajador de Guatemala, Sr. Jorge Lemcke, realizamos fotografía para conmemorar el Bicentenario de la Independencia de Centroamérica desde Berlín.