En saludo al Bicentenario de la Independencia de Centroamérica, la Alcaldía de Managua entregó este 15 de septiembre  9 cuadras nuevas pavimentadas a los pobladores del barrio William Galeano del distrito III de la capital.
 
Las obras fueron entregadas por la compañera Jennifer Porras, secretaria del concejo municipal de Managua quien dijo que estas obras son para garantizar mejores condiciones de vida  a las familias capitalinas.

Este mejoramiento vial fue ejecutado, a través del programa Calles para el Pueblo 2021, el cual avanza a buen ritmo, garantizando progreso y porvenir a las familias; hasta la fecha, este programa emblemático ha mejorado y construido 795 cuadras de las 1 mil 242 proyectadas para este año. 

calles
A través de esta obra del bien común, se mejoran las condiciones de vida a 665 familias de esta comunidad, con una inversión de 6 millones 616 mil 132 córdobas, mejorando significativamente la vida de las familias del sector.

Ahora las familias beneficiadas habitarán en condiciones más dignas, debido a que con esta obra se eliminan las charcas y las polvaredas, que representan focos de enfermedades y contaminación; además, que ahora contarán con mejores accesos para los vehículos de emergencia, del transporte selectivo y de la recolección de basura domiciliar. 

calles
 
Para lo que falta del año en curso la comuna capitalina tiene previsto invertir en el referido distrito capitalino 35 millones 726 mil córdobas en diversos proyectos para bienestar de los pobladores de 10 barrios ubicados en la jurisdicción administrativa del distrito III de Managua.

El agradecimiento al gobierno sandinista y la comuna capitalina estuvo cargo del ciudadano Félix Padilla, quien dijo que las obras no son solamente estas calles, sino que otras que ya se han construido.

calles

calles