La Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, agradeció los mensajes recibidos por Nicaragua en ocasión de la celebración del Bicentenario de su primera Independencia, durante el mensaje de este miércoles al mediodía.

Queremos agradecer todos los mensajes que hemos recibido. Agradecer a los presidentes de Alemania, Australia, Austria, Camerún, Chile, Croacia, hermana República de Cuba, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, India, Jordania, Israel, Kenia, Kuwait, Laos, Líbano, Malta, Pakistán, dijo

Palestina, Reino de Arabia Saudita, Reino de Bahréin, Reino de España, Reino Unido. Mensaje del Rey Felipe VI, mensaje de la Reina Isabel. Reino de Países Bajos, República Árabe Saharaui Democrática.

República Dominicana, Federación de Rusia, Mensaje del Presidente Vladimir Putin, África del Sur, Confederación Suiza, Tailandia, Taiwán, Turquía, mensaje de El Vaticano, de su Santidad El Papa Francisco, Mensaje de todos los cancilleres de esos países.

Todos deseándonos un mundo mejor, como el que estamos empeñados en crear. Un mundo mejor, un mundo de salud, de vitalidad, de vigor, de amor, gloria, de fortalezas infinitas”, destacó la Compañera Roario Murillo.

"Agradecemos profundamente todos estos mensajes", concluyó.