Este 7 de Septiembre, la comunidad hispanoparlante en Londres, inauguraron el Mes Amigo, que celebra por un período de cinco semanas su Identidad Cultural e Independencias de los Pueblos NUESTROAMERICANOS, saludando el Bicentenario de Independencia de los Países Centroamericanos.

El SeñorIsaac Biggio, felicitando en nombre del Mes Amigo a los Pueblos Centroamericanos por arribar a su Bicentenario el 15 de Septiembre.

londres

Presidente del Mes Amigo, Consejal del Distrito Londinense de Southwark y Embajadores de Nicaragua y Honduras y Cuba, con líderes comunitarios.

 El evento contó con la presencia de líderes representantes de más de tres millones de personas luso-hispanohablantes que residen en el Reino Unido, organizaciones de migrantes y del Consejal William Houndgbo, del Gobierno del popular Distrito latino de Southwark de Londres, quienes expresaron la importancia de la unidad para el fortalecimiento y la defensa de los Derechos de nuestras comunidades, que aportan económica y culturalmente al Reino Unido y concluyó con expresiones culturales de nuestros Pueblos. Asimismo asistieron representantes Diplomáticos de Honduras, Nicaragua y Cuba.

Nuestra Embajada, transmitió el saludo del Valiente y Digno Pueblo nicaragüense, de su Presidente y Vicepresidenta y agradeció a los organizadores y participantes, por compartir la celebración de nuestros 200 Años de Libertad, Independencia y Soberanía.

 londres

 londres

Consejal del Distrito de Southwark.

 londres