El Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter) a través del ingeniero Marcio Baca, Director General de Meteorología, dio a conocer que para esta noche se espera la presencia de la onda tropical número 32 que generará lluvias en el Caribe y el interior del país.

“Para el miércoles hay una pequeña baja presión de muy poca intensidad que se va estar formando entre Nicaragua y Costa Rica, seguramente va a moverse al interior de Costa Rica y podría provocarnos lluvias adicionales las que van a ser de manera dispersa y con intensidades ligeras a ocasionalmente moderadas”, detalló Baca.

Asimismo, señaló que de manera local se podrían presentar durante la tarde y la noche de hoy algunas lluvias producto del desarrollo de fuertes nubosidades. En cuanto al comportamiento de los mares, explicó que se encuentran en normalidad, óptimos para la navegación.

Las temperaturas estarán un poco cálidas para esta semana, por el rango de los 37 grados para occidente, Managua 34 grados y el resto del territorio entre los 33 y 34 grados.