En saludo a las Fiestas Patrias Bicentenarias, el Puerto Salvador Allende rindió homenaje al folclore nicaragüense con dos presentaciones artísticas del Ballet Folclórico Tlacaltepelh las que fueron presenciadas por las familias que visitaron este espacio turístico en Managua.

Oscar Tapia, Responsable de Eventos y Promociones de Mercadeo del Puerto, expresó que le dan la bienvenida a Septiembre Victorioso con este homenaje al folclore nicaragüense.

“Se trata de un recorrido por la música nicaragüense que la disfrutan totalmente gratis las familias, los pequeños y los chicos”, dijo Tapia.

Agregó que para estas vacaciones patrias, el Puerto Salvador Allende ha reforzado las actividades que se tienen en este sitio ya sea en fin de semana y días entre semana.

Y anunció que el próximo 18 de septiembre tendrán un show de Gustavo Leytón, entre otras actividades para niños y adultos.

Asimismo, Tapia hizo un llamado a los visitantes a hacer uso de la mascarilla y disfrutar en familia en los diferentes espacios del Puerto Salvador Allende.

 

 

ALLENDE

 

ALLENDE

 

ALLENDE

 

ALLENDE