Este domingo los capitalinos decidieron salir a recrearse y de paso refrescarse en las piscinas del centro recreativo Xilonem, en Managua.

Este centro, que está abierto de martes a domingos, cuenta con espacios naturales para pasar el día, cocinar y por supuesto bañarse.

La entrada cuesta tan solo treinta córdobas, dinero que se destina al mantenimiento del lugar.

XILOMEN

La limpieza, la seguridad y la tranquilidad, son algunas de las características de Xilonem que estará abierto durante las vacaciones en saludo a las Fiestas patrias, del 10 al 19 de septiembre.

Los niños y adolescentes son los que más disfrutan de las refrescantes aguas de las tres piscinas.

"Me parece bonito este lugar. La piscina es lo que más me gusta y he visitado varias veces, pero hoy me trajo mi tío", comentó el niño Enrique Sánchez Martínez, quien llegó desde el barrio La Bolsa.

Asimismo, la joven madre Michel Sarrias llevó a su hija de cinco años. Ambas con cubrebocas no se olvidan de mantener los cuidados para evitar enfermarse.

XILOMEN

"Es muy bonito este lugar. Los niños se divierten y nosotros los adultos salimos de la rutina. Creo que es recreativo y es un ambiente sano", subrayó.

"Hoy vine con mi hija y acá es muy sano y seguro más ahora que uno debe cuidarse más por lo del Covid y más que yo estoy embarazada".

Finalmente, la señora María Tercero, dijo que: "Decidimos venir porque el calor está muy fuerte. Trajimos nuestro pollo ya preparado con condimentos solo para freír y aquí hemos instalado una cocina artesanal para cocinar y almorzar tranquilos porque el lugar es bien bonito, fresco con estos árboles de mangos".

XILOMEN