Las familias de Managua y de otros sitios del país, disfrutaron de una tarde alegre a bordo de la embarcación Momotombito, con la dinámica “Risas y Alegría”, que fue amenizada por un show de payasos, globoflexia, malabares, y otras actividades recreativas, que solo se puede disfrutar en el Puerto Salvador Allende.

Óscar Tapia, responsable de Eventos y Promociones de Mercadeo del Puerto Salvador Allende, expresó que están recibiendo el mes de septiembre con “Risas y Alegría”, un show que brindó el payaso Pinito, a bordo de la embarcación Momotombito.

"Este show está dedicado especialmente para los niños, pero esto no quiere decir que los adultos no van a disfrutar, porque si viene un niño, viene acompañado por su familia; por lo tanto estamos abriendo este mes patrio, victorioso dándole alegría a los pequeñitos de la casa y que más que con este barco hermoso, el Momotombito", destacó.

Dio a conocer que las personas que compran sus boletos para hacer un recorrido a bordo del Momotombito, pueden divertirse de manera sana y conocer la belleza del paisaje, que ofrece el lago de Managua.

barco-momotombito-managua

Indicó que lo bueno del barco Momotombito es que tiene promociones: el 2x1 que consiste por la compra en la terraza de la embarcación que cuesta 180 córdobas, al regreso del recorrido por el lago de Managua, después tiene derecho a un recorrido en las bicicletas Chelas Bike.

Anunció que todo el mes estará cargado de actividades y con las vacaciones patrias del 10 al 20 de septiembre, han incluido muchas actividades para que las familias lleguen a disfrutar al Puerto Salvador Allende.

Familias disfrutaron

La visitante Betsaida Saborío, quien disfrutó de un recorrido a bordo de la embarcación Momotombito, dijo que la pasaron ameno y alegre con los niños y el show de payasos.
Expresó que ha visitado en varias ocasiones el Puerto Salvador Allende y es muy agradable, donde se puede disfrutar en familia y, sobre todo, que hay muchos sitios para que los niños pasen un momento alegre y de recreación.

barco-momotombito-managua

Para el visitante Edward Pastrán el ambiente a bordo del Momotombito fue de maravillas, con el show de payasos, para recreación de las familias y en especial para los niños que estuvieron alegres con las dinámicas del payaso Pinito.

Invitó a las familias capitalinas y de otras partes del país, a que no se queden en casa y visiten el Puerto Salvador Allende, un sitio muy agradable para pasarlo en familia.

barco-momotombito-managua