Hoy Miércoles 1º de Septiembre, en una Ceremonia Virtual, la Embajadora de la República de Angola, Concurrente con Nicaragua desde Cuba, Señora Maria Cândida Pereira Teixeira, presentó sus Copias de Estilo ante el Canciller Denis Moncada Colindres, acreditándose oficialmente ante nuestro Pueblo y Gobierno, como Jefa de Misión.

El Compañero Canciller Denis Moncada, transmitió un fraterno saludo de parte del Presidente Comandante Daniel Ortega, y de la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, al Pueblo y Gobierno de Angola, destacando las históricas relaciones de Amistad y Solidaridad entre ambos Países. Además expresó la bienvenida a la Embajadora para visitar nuestro País, deseándole éxito en sus funciones Diplomáticas.

La Embajadora Maria Cândida Pereira Teixeira, transmitió los saludos de su Presidente João Manuel Gonçalves Lourenço, y su Canciller, a nuestro País, destacando los lazos de Hermandad, Solidaridad y Compañerismo que unen a Angola y Nicaragua. Expresó además el deseo de fortalecer aún más las relaciones bilaterales entre ambos Países.