Desde muy temprano los comerciantes abren sus negocios para ofrecer productos frescos y a buen precio en los mercados capitalinos.

El mercadito periférico es uno de los más visitados por su tranquilidad, seguridad y limpieza, pero sobre todo por la variedad de productos que van desde tortillería, carne de res, pollo, lácteos, verduras, frutas y granos básicos.

La mañana de este viernes la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, visitó este populoso mercado para constatar los precios accesibles y el abastecimiento de los productos.

MERCADO

“Avanzando a diario con productos frescos de buena calidad con promociones, descuentos permanentes y ahora que se acercan las fiestas patrias, los comerciantes ofrecen a muy buenos precios los artículos escolares”, dijo la compañera Rueda.

Recordó que como en todos los merados, los comerciantes toman las medidas de seguridad ante el covid 19.

“En este mercadito estamos trabajando en la impermeabilización del techo con una inversión de más de 830 mil córdobas y vamos poco a poco. Posterior se realizará la pintura en general y más adelante el drenaje pluvial”, dijo.

La comerciante Yuri Castillo invitó a las familias a comprar todo para los desfiles escolares.

“Les hacemos la bienvenida a que vengan a comprar camisas, camisolas, faldas, pantalones escolares a precios accesibles que van desde 160, 180,220 y 240 córdobas”, enfatizó.

En este mercado también encuentra frutas, verduras, chicha, tamarindo por libra, brócoli, apio, rábano y piña hawaiana.