Las competencias de voleibol de los Juegos Juveniles Managua 2021 concluyeron este miércoles en las disciplinas masculino y femenino.

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, explicó que se trata de la parte final de una jornada de promoción de deporte intensa, en las que se jugaron diferentes disciplinas que tienen lugar en cada una de las academias impulsadas por la comuna.

“Y muy emocionados, llegamos a la final en este voleibol, estuvieron jugando 300 muchachos, en todas las canchas que nosotros ya conocemos, sobre todo en la cancha del parque Luis Alfonso con toda la infraestructura demostrando las habilidades y la pasión por este deporte”, comentó.

VOLEIBAL

Rueda mencionó que son 300 jóvenes que expresaron su agradecimiento al Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo por su constante promoción del deporte.

“Durante tres meses los muchachos estuvieron participando en esta jornada de sábado y domingo donde asistían miles de familias a ver a sus chavalos jugar, igualmente agradecer a las familias el apoyo de estos jóvenes, nuestros atletas. Tenemos grandes talentos en la disciplina de voleibol”, comentó.

En esta competencia hubo además categorías U13, U18 y U19.

VOLEIBAL

VOLEIBAL