Con mucha alegría, entusiasmo y deseo, 47 equipos de béisbol en las categorías Pee Wee, Infantil y Juvenil hicieron cita en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores de la capital, a la inauguración de la Sexta Liga de Béisbol Roberto Clemente.

Noel González, director de Deportes de la Alcaldía de Managua, dijo que este año a la Liga de Béisbol que promueve la Alcaldía de Managua, se le dio el nombre de Roberto Clemente, en honor a ese gran beisbolista puertorriqueño.

“Dándole ese honor a ese hombre que dio la vida por nosotros y, sobre todo, estos niños que van creciendo en el béisbol”, destacó.

LIGA

Dio a conocer que el torneo de béisbol tendrá una duración de seis meses, cuyos encuentros deportivos se llevarán a cabo en las diferentes escuelas de la capital.

Se mostró contento con la participación de más de 800 niños en esta liga de béisbol, y recordó que son más de 7 mil niños los que han pasado por las escuelas de béisbol de la Alcaldía de Managua.

Este ha sido un logro que hemos obtenido desde el 2007 que hemos estado en esta administración”, expresó.

LIGA

Por su parte, Erick Castillo, técnico de equipo de béisbol, dijo que es muy alegre ver el entusiasmo de los niños por jugar béisbol.

Explicó que desde pequeño, le enseñan a los niños a fichar, que cubra bien las bases para que vaya encaminado a la excelencia cuando ya esté más grande en las categorías infantiles y juveniles.

Se mostró agradecido por el excelente apoyo que les brinda la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, en lo que es la remodelación de los campos de béisbol de Managua, así como asistencia técnica para los niños.

LIGA

 

LIGA

 

LIGA

 

LIGA