El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención de Desastres (Sinapred), recibió de parte del pueblo y hermana república de Taiwán, 1 millón de dólares para el proyecto “Atención Alimentaria a familias nicaragüenses afectadas por el impacto de la Pandemia de la Covid-19, fase 3”.

El doctor Guillermo González, Ministro-Director de Sinapred, presidió el acto de entrega del donativo, que fue entregado por el señor Jaime Chin-Mu Wu, embajador de la República de Taiwán en Nicaragua.

El Ministro-Director del Sinapred expresó que la colaboración del hermano pueblo y gobierno de Taiwán, viene a sumarse a todo el esfuerzo que está haciendo el buen Gobierno, liderado por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

TAIWAN

“Para ir fortaleciendo esas capacidades que cada vez más estamos viendo cómo se van desarrollando en nuestro pueblo”, comentó.

En nombre del buen Gobierno agradeció al hermano pueblo y gobierno de Taiwán por la donación, “téngalo por seguro que todo este apoyo va directo para nuestro pueblo”.

En tanto, el embajador Wu se mostró satisfecho por la entrega del fondo humanitario para ejecutar el proyecto, que traerá mucho beneficio a las familias nicaragüenses.

TAIWAN

“Este proyecto justamente es para apoyar a las familias del sector vulnerable, porque siempre hay familias que necesitan atención, la protección del gobierno”, comentó

Manifestó que con el apoyo que están brindando, a través del Sinapred, el apoyo alimentario va a llegar a cada familia de una manera eficiente y eficaz.

TAIWAN

TAIWAN

TAIWAN