La embajada de Taiwán y la Alcaldía de Managua entregaron este miércoles una nueva vivienda digna y solidaria en el barrio Costa Rica ubicado en el distrito IV de la capital.

El embajador de Taiwán, Jaime Chin Mu Wu y la secretaria del Concejo Muncicipal de Managua, Jennifer Porras, entregaron las llaves de la vivienda a la beneficiada doña Matilde González quien agradeció primero a Dios y después al Comandante Daniel, a la Compañera Rosario y a Taiwán.

Previo a la entrega de la vivienda el diplomático dijo que las casas dignas son para combatir la pobreza y “ahora doña Matilde vivirá dignamente”.

vivienda

Confirmó que Taiwán está apoyando a través de las alcaldías del interior del país la construcción de viviendas dignas en 50 municipios de Nicaragua.

La secretaria del concejo municipal, compañera Jennifer Porras recordó que el barrio Costa Rica cuenta con 1 mil 34 viviendas y una población de 2 mil 422 habitantes y desde el año 2014, la municipalidad ha invertido alrededor de 5 millones de córdobas en proyectos de mejoramiento vial y del drenaje pluvial, entre otras obras.

Precisó la funcionaria municipal que en el año 2021 en el distrito IV se invertirá en 17 proyectos 17.5 millones de córdobas; además de 12 millones que serán destinados para el programa calles para el pueblo.

vivienda

vivienda

vivienda

vivienda