En el marco del fortalecimiento de la educación, el Tecnológico Nacional a través de los estudiantes de las carreras técnicas de Computación y Programación y las autoridades, inauguraron el nuevo y moderno laboratorio de computación en el Centro Tecnológico Manuel Olivares Rodríguez, donde los protagonistas desarrollarán aun más sus habilidades y podrán en práctica los conocimientos adquiridos.

“Este laboratorio será utilizado por todos los estudiantes de nuestras carreras a fines a las tecnologías, son jóvenes que se van a especializar dado que cuenta con equipos modernos, en promedio son 200 jóvenes los que harán uso a diario de estos equipos y con este nuevo laboratorio sumamos 7 en nuestro centro”, refirió Lenin Estrada, docente.

La educación con calidad y gratuidad es una realidad que protagoniza la juventud, los que se han comprometido con a seguir avanzando para la construcción de su futuro.

“Todos estamos contentos con este nuevo espacio porque estamos conscientes que llevaremos a la práctica la teoría que nos brindan los docentes, estamos agradecidos con el gobierno porque sigue impulsando la educación técnica, además no pagamos nada”, subrayó Luis Carlos Vásquez.

 

INATEC

INATEC

INATEC

INATEC