La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, saludó este día el 41 aniversario de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua.

"Y hoy estamos también a 41 años de la fundación, de la creación como hija de la Revolución, del triunfo revolucionario del 19 de Julio, de la Fuerza Naval del Ejército que tiene el pueblo de Nicaragua. Un Ejército, una Fuerza Naval, una Fuerza Aérea, Cuerpo Médico al servicio del pueblo de Nicaragua. 41 años y ahí vamos a estar en la tarde honrando a todos los hermanos, hermanas que han participado a lo largo de estos 41 años de esa heroica Fuerza Naval que siempre sirve al pueblo y que el pueblo sabe que le sirve y le busca en todas las circunstancias y momentos", dijo.

"Va a estar por supuesto el comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, compañero General de Ejército Julio César Avilés; la Comandancia compañero Jefe del Estado Mayor General Bayardo Rodríguez y el contralmirante Marvin Corrales, inspector general del Ejército; y el compañero también Jefe de la Fuerza Naval, contralmirante Ángel", agregó.

"Ahí vamos a estar compartiendo también con una formación de hermanos y hermanas de la Fuerza Naval y nuestro abrazo y nuestro saludo a todo nuestro Ejército, en todos sus componentes. Honor y gloria a los soldados, honor y gloria a los oficiales, honor y gloria a todos nuestros hermanos que desde los distintos espacios del Ejército sirven a nuestro pueblo con conciencia de Patria y Libertad", concluyó.