En el Hospital Primario Nilda Patricia Velasco del municipio de Ciudad Sandino se llevó a cabo el segundo día de vacunación contra la Covid-19 a personas de 45 años en adelante, como lo ha orientado el buen Gobierno Sandinista.

Desde temprano la población de barrios y comunidades del municipio acudieron para recibir su primera dosis, no sin antes pasar por el proceso protocolario de brindar sus datos y recibir el chequeo médico.

El doctor Manuel Largaespada, Director del Hospital, indicó que la vacuna se aplica a todo el que llega sin ninguna distinción.

vacunacion-covid-19-nicaragua

Siempre en restitución de derecho de nuestro buen Gobierno totalmente gratuito, que es algo importante, que asistan sin ningún temor, la vacuna les refuerza su sistema inmunológico de tal manera que evita que se vayan a complicar”, dijo el Doctor.

A la vez hizo el llamado a la población a hacer uso de los medios de protección, como mascarilla, distanciamiento entre una persona y otra, así como el lavado de manos.

Uno de los pobladores vacunados fue don Douglas García, quien se mostró muy agradecido por haber recibido su primera dosis.

“Le damos gracias a Dios y al Gobierno que estamos recibiendo la primera dosis y a esperar la segunda dosis”, indicó.

Igualmente, doña Mireya Díaz manifestó que se dio cuenta por el perifoneo que pasó por su casa y “ha sido muy buena atención, me siento bien que se esté aplicando la vacuna porque es importante”, aseguró.

vacunacion-covid-19-nicaragua

Damos las gracias a Dios, toda la gloria y honra sea para él, sin él nada se mueve en este mundo y también damos gracias al Gobierno por transmitir de manera humana este beneficio”, añadió don Bayardo Munguía.

vacunacion-covid-19-nicaragua