La Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo se dirigió a las familias nicaragüenses tras finalizar su participación en el Congreso Sandinista Nacional Heroico Pancasán.

“Somos un pueblo de héroes, somos un pueblo que sabe luchar y que sabe vencer, somos un pueblo que invoca a Dios todos los días, pidiendo la bendición para el trabajo, para la seguridad, para la estabilidad, para la Paz”, dijo.

Agregó que el nicaragüense es “un pueblo que se mueve con amor, porque no es posible tener una historia tan heroica como la nuestra si no fuera, como es, una historia de amor. Estamos enamorados de Nicaragua. Los nicaragüenses somos familias llenas de amor a diferencia de tantos otros lugares en el mundo donde ya no se ama, donde sencillamente se vive del egoísmo y sobre todo el egoísmo que practican los gobiernos”.

“Los pueblos siempre son buenos y siempre son sabios, pero los gobiernos practican políticas egoístas, practican la indiferencia, desconocen los derechos, la solidaridad, la fraternidad y nosotros nos sentimos privilegiados de ser parte de este pueblo de cristianismo, de fraternidad, de libertad, de dignidad, de solidaridad. Así nos hemos formado, así crecimos, conviviendo armoniosamente en nuestros barrios, comunidades”, afirmó.

A continuación las palabras íntegras de la Compañera Rosario Murillo:

.